Nuestra Clínica

Historia

La Clínica Parroquial es una organización social Sin Fines de Lucro, creada en el año 1991 por Presbítero Rogelio Esquivel como una rama del ministerio de acción social de la Parrroquia Inmaculada Concepcion con el objetivo de ayudar al enfermo.

Desde la llegada del Presbítero Rogelio Esquivel a la Parroquia Inmaculada Concepción, su trabajo pastoral no solo ha tenido prioridad de ser una Parroquia Evangelizada y Evangelizadora, sino también de mejorar el estado físico y mental de la población, de aquellas personas que no tienen las posibilidades económicas de pagar un servicio médico privado. Es así como nace la Clínica Parroquial Inmaculada Concepción ofreciendo servicios básicos de salud en el área de de Medicina General, Pediatria, Ginecologia y odontologia.

El proyecto parroquial incluyó desde el principio el equipamiento de una clínica y desde entonces trabaja para obtener los mejores servicios en salud para todas las personas del sector. Esta obra ha sido tan conocida que se ha extendido a otras comunidades y nos visitan desde diferentes lugares como Huizucar, Sacacoyo, Tepecoyo, Ciudad Arce, San Juan Opico, San Pablo Tacachico, San José Villanueva, Puerto de la Libertad, Soyapango, Ilopango, San Salvador e Incluso de otros departamentos y nacionalidades. Todo gracias al personal altamentente calificado, a la utilizacion de excelentes equipos médicos de ultima generación y a la visión de nuestro pastor, el de un trato con respeto, digno y humano para todo aquel que nos visite.

Inicialmente se atendía un promedio diario de 160 pacientes y actualmente tiene una población promedio de 350 atendidos en las diferentes areas de servicio.

A la fecha, la Clínica se ha posicionado como uno de los centros de atención parroquial de mayor calidad en el área de Nueva San Salvador, y que día tras día buscamos la mejor forma de atención a los usuarios que nos visitan. Como dice nuestro pastor "Nos sentimos muy satisfechos de estar unidos de una manera muy especial con el que sufre. Es una dimensión de la fe".

Misión

Brindar a las personas que lo necesiten atención en salud de una manera integral con calidad, esmero, amor y respeto, propios del ser cristiano, para mejorar el estado de su salud, mediante programas preventivos, curativos y de rehabilitación, como un servicio humanitario y solidario de la Parroquia Inmaculada Concepción.

Visión

Ser un modelo de Clínica Parroquial, brindando las prestaciones de servicios de salud que el paciente necesite, Promoviendo la atención humanitaria y espiritual.

Dirección Parroquía
4ta. Avenida Norte #1-4, Santa Tecla, El Salvador, C.A.

info@pinmaculada.com

  • (503) 2228-1415
  • (503) 2229-5741
  • Fax(503) 2228-0457
  • (503) 2229-5742
Dirección de Clínica
4ta. Avenida Norte #1-4, Santa Tecla, El Salvador, C.A.

clinica_inmaculada@navegante.com.sv

  • (503) 2560-2811
  • (503) 2560-2800
  • Fax(503) 2560-2832